La mujer y la rosa

La mujer y la rosa

Necesitamos modelos femeninas para proyecto creativo en el centro de Sevilla.

Se trata de la creación de un portfolio de fotografías de retrato creativo, usando para ello pétalos de rosas que aporten toques de color y efectos visuales.

La finalidad del proyecto será una exposición artística digital que tendrá por nombre «La mujer y la rosa», en la que también se incorporarán elementos de otras artes, como la poesía, la pintura y el flamenco, centrada siempre en la exaltación de la belleza del cuerpo de la mujer a través de la delicadeza y color de las flores.

Las fotografías serán siempre dentro de ese concepto artístico, siguiendo varios patrones. Entre ellos, por ejemplo el cuerpo de la mujer tumbada con una lluvia de pétalos cayendo sobre ella; y el retrato con pétalos en el pelo junto a una ventana para incluir un poco de juego con las luces y sombras.

Los retratos siempre se realizarán de cintura para arriba con el torso desnudo, buscando siempre un estilo y buen gusto de forma que esas imágenes transmitan algo positivo.

Los retratos se realizarán en nuestro estudio en el centro de Sevilla. No importa edad ni experiencia.

A tener en cuenta que la exposición es una colaboración conjunta entre artistas y las personas que participen posando en ella, por lo que no hay remuneración, y que la parte visible del cuerpo de la mujer, que será sólo la parte superior, estará desnuda, por lo que las participantes deben ser mayores de edad.

Las personas participantes tendrán a su disposición las imágenes para su uso personal.

El objetivo es llegar a 100 personas entre todas las ciudades.

Algunos ejemplos de las imágenes:

¿Quieres participar en el casting?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¿Te ha gustado este contenido? ¡Compártelo!:

Quizás también te interese:
Sevilla Foto | Fotografía en Sevilla | Fotógrafos en Sevilla
Etiquetas: , , , , ,